Ricardo Ruiz Muñiz Arquitecto

Ricardo Ruiz Muñiz Arquitecto

El estudio de Ricardo Ruiz Muñiz desde su fundación en 1988 realiza proyectos que abarcan la práctica totalidad de las tipologías arquitectónicas, diseño urbano, conuntos residenciales, edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, edificios comerciales e industriales, rehabilitaciones, locales comerciales y planeamiento urbanístico.

El criterio principal a la hora de desarrollar cada encargo se basa en conseguir la satisfacción de los requisitos que plantean nuestros clientes, buscando soluciones personalizadas desde la fase inicial de diseño hasta su ejecución que, preservando la calidad técnica consigan los presupuestos más adaptados para cada proyecto.

Un servicio personalizado, realizando al cliente todas las gestiones necesarias en los organismos correspondientes, junto con un planeamiento eficiente en el desarrollo de cada proyecto garantiza el resultado del mismo.

Para lograr dichos resultados, el estudio cuenta con la colaboración de téctnicos profesionales en otras disciplinas (ingenierías, estructuras, energías renovables, telecomunicaciones, seguridad y prevención... etc) que son fundamentales en el desarrollo global de cada encargo.